Un poco sobre mí…..

 

   !Bienvenid@s a mi blog! 🙂

   Mi nombre es Montserrat Ruiz, soy Tica, así nos dicen a los costarricenses, nací en un pequeño pueblo llamado San Ramón de Alajuela.

  Desde niña con un alma libre y aventurera, crecí con las olas del mar, los árboles de guayaba y naranja, jugando con mis amigos del barrio, la naturaleza, perros y una alocada familia.

    Tengo un título profesional que me certifica como Cirujano Dentista, obtenido en Costa Rica, por motivo de estudios de Post Grado en el 2008 me mudé a Santiago de Chile, con 3 maletas, muchos sueños por cumplir y la idea  de volver a mi tierra, (la especialidad es de 3 años), finalmente terminé viviendo 11 maravillosos años de mi vida, con la dicha de encontrar personas que se convirtieron en amigos y esos amigos en familia logrando que hiciera de ese bello país, mi segundo hogar.

    Desde el año 2007 hasta Diciembre del 2018 he practicado mi profesión, a partir del 2019 me embarcaré en lo que muchos han llamado una ¨locura¨,  desprenderme de los bienes materiales, renunciar a mi trabajo y darme el famoso ¨Año Sabático¨ he tenido la oportunidad de viajar a muchos lugares del mundo pero siempre lo he hecho como turista, y nunca como viajera, quiero conocer lugares desde otra perspectiva, es aquí justamente donde nace la idea de este blog, por primera vez no sé como llamarle a esta nueva etapa de mi vida, pero pronto lo sabré 

     La idea es compartir las experiencias  de los lugares que visito, las rutas que hago, así como tips que puedan ser útiles para todos aquellos que estén por viajar, estoy tan emocionada, que aunque no es el primer viaje que hago, siento que sí lo es, y las mariposas no se me van del estómago  de solo pensar en la nueva travesía que está por comenzar.

En algún Río por ahí buscando un tesoro
Acerca de Monruialhttps://monruial.wordpress.comMontse Ruiz, Tica, café, buceo, culturas, comida, viajes, #monruial

4 comentarios en “Un poco sobre mí…..

  1. Solo desearte el mayor de los exitos en esta aventura, que Dios te acompañe,guie ,proteja y bendiga en todo momento, mi montsita querida solo lamento quedarme sin mi odontologa,pero ya vere que hacer,un gran abrazo,bendiciones y todo mi cariño.marina

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s