Pura Vida!!! 🤗

Bienvenidos a mi Blog 🤗

Hola!!! Me llamo Montserrat, pero todo el mundo me dice Montse,  soy tica —así nos dicen a los costarricenses— y nací en un pequeño pueblo llamado San Ramón en Alajuela.

  Desde niña tengo un alma libre y aventurera, crecí entre las olas del mar, árboles frutales, perros, gatos, jugando con mis amigos del barrio, entre la naturaleza y con una alocada pero maravillosa familia.

Tengo un título profesional que me certifica como Cirujano Dentista, obtenido en Costa Rica en el año 2006 —ufff que montón de años.

En el año 2008 me mudé a Santiago de Chile para continuar con estudios de Postgrado, empaqué 3 maletas, muchos sueños y me mudé al cono sur. El postgrado era de 3 años, luego decidí hacer un diplomado, luego otro diplomado, luego un magister, y otro diplomado y para no cansarlos con el cuento, terminé viviendo 11 maravillosos años de mi vida en este país.

Chile se convirtió en mi segunda patria, aquí reí, lloré, crecí, me caí, me levanté, encontré personas que se convirtieron en amigos y esos amigos en familia, —bien dicen que los amigos es la familia que se escoge— y puedo decir que tengo una hermosa familia chilena 🥰, este bello país siempre será mi segundo hogar 🇨🇷🇨🇱.

Desde el año 2007 hasta Diciembre del 2018 he practicado mi profesión y especialidad peeeeeeeeeeeero a partir del 2019 todo va a cambiar. Decidí hacer un pausa en mi vida profesional, literalmente colgar los guantes y las mascarillas, mi ciclo en Chile ha concluido y ha llegado el tiempo de partir.

Me voy de mi zona de confort, mis cosas materiales son solo eso, cosas materiales y no las necesito, me embarco en una nueva aventura, por primera vez en mi vida me voy a dar el famoso ¨Año Sabático¨.

He tenido la oportunidad de viajar a muchos lugares del mundo pero siempre lo he hecho como turista, nunca como viajera. Quiero conocer lugares desde otra perspectiva, quiero vivirlos, sentirlos y verlos con los ojos de una persona local, y justamente eso es lo que quiero compartir con ustedes.

No sé como llamarle a esta nueva etapa de mi vida, podría ser mochilera, hippie, le podría llamar locura, o sólo una experiencia nueva, no lo sé 🤷‍♀️, pero de algo sí estoy muy segura, estoy feliz de emprender este viaje…..

Dicen que los viajeros y mochileros se mueven constantemente en busca de algo 🧐……. cada uno por razones diferentes, a lo mejor esa sea la razón por la que decidí dejar todo atrás…… vamos a ver que tiene el universo preparado para mí, mejor dicho:

¡¡¡Estoy lista para recibir lo que el universo tiene preparado para mí 🧘🏼‍♀️!!!

Playa Hermosa, Guanacaste
Playa Hermosa, Guanacaste
A %d blogueros les gusta esto: