Información

Acerca de este Blog

IMG_1811

   Un viaje comienza desde que pensamos el destino a visitar, buscamos información y comenzamos con la planificación hasta que llega el día de iniciarlo.

¨Los viajes son los viajeros, lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos¨

     No todos viajamos de la misma forma, algunos contratan agencias de viajes que se encargan de todos los detalles, otros prefieren sistemas hoteleros tipo resorts todo incluido, algunos disponen de muchos días, incluso semanas o meses para un destino, otros sólo unos pocos días. Algunos de nosotros nos gusta planificar el viaje por libre,  sea cual sea el tipo de viajero, todos queremos llegar a ese lugar, disfrutar al máximo y traernos la mejor experiencia de acuerdo a los intereses personales.

    Me ha pasado en viajes anteriores, que tips tan pequeños como: el horario de salida de un ferry, del bus, del colectivo, o el alquiler de un auto o una bicicleta, pueden hacer una gran diferencia entre los viajeros. A lo mejor una ruta más rápida para desplazarse entre lugares, o el detalle de un rico restaurante local con comida exótica con una buena relación precio-calidad, vale su precio en oro. Y mientras una se encuentra viajando, se mantiene esta información fresca, pero después de terminado el viaje….., si los datos no se anotan, se olvidan…..

      De esa idea, nace este blog, ¨Diario de viajes¨ la idea es relatar día a día —o al menos eso intentaré con los acontecimientos más importantes relevantes al viaje, no publicaré nombres a no ser que sea alguna compañía o tenga el consentimiento de la persona, si en algún momento alguien llega a leer los relatos y se siente identificado, créame que es Usted 😉!!!!! 

    En lo personal, me gusta planificar todo mi viaje.

Tours + andar con  el tiempo cronometrado + un conglomerado de personas =

No es lo mío.

     Los tips y/o recomendaciones que verán en este blog en ningún momento pretenden ser una imposición, pero espero que les ayude a planificar su viaje, y ¿por qué no?  también que sirva de motivación para visitar ese lugar que tanto has querido, pero aún no te animas. Como dijo Fernando Pessoa

¨Los viajes son los viajeros, lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos¨

     Y como bien lo dice el refrán, ¨Un viaje se vive 3 veces, al planificarlo, al vivirlo y al recordarlo¨ espero no volver a olvidar esos pequeños datos sabrosones que pueden ser muy útiles para futuros viajeros.

    Espero que ustedes también los disfruten 🙂

DCIM100GOPROG1738716.

New York, Julio 2017.

 

Categories: Información

Tagged as:

2 replies »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.